Otros sitios
UA Divulga

presentación

La Universidad de Alicante presenta la NIT EUROPEA DE LA INVESTIGACIÓ sumándose así a las más de 370 ciudades de 30 países europeos que participan en este evento. Organizado desde UA Divulga, Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de Alicante, tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre de 2019, desde las 17 horas hasta la 1 de la madrugada, en el campus de San Vicente del Raspeig.

Alrededor de 190 investigadoras/es y estudiantes de todos los centros de la UA participan en esta puesta de largo de la ciencia abierta a toda la sociedad, en la que se podrá disfrutar de más de 35 actividades que abarcan todas las áreas de conocimiento.

Descubre el programa de la Nit Europea de la Investigació de la UA y ¡VEN Y VIVE LA CIENCIA! #UAdivulga

asdads

Para más información: